PRODUCTOS PARA CONTROL DE CARGAS

International Chain & Cable® ofrece una completa línea de correas y equipos para el control de cargas. Estos productos están fabricados con cinchas de poliéster de primera calidad para lograr la máxima potencia, durabilidad y resistencia al desgaste. También se ofrecen fajas para carga forjadas a martillo y equipos de cadenas para fajas Grado 70.

FAJA PARA CARGA CON PALANCA
Probada en fábrica para asegurar su confiabilidad. Diseñada para impedir que la abrazadera se separe de las agarraderas de la faja. Fabricadas para el transporte de larga distancia, estas fajas incluyen características adicionales para el camino.

FAJA TIPO TRINQUETE PARA CARGA
Las fajas tipo trinquete de estilo tensor ofrecen componentes de acero forjado a martillo, completamente de acero, tornillos de rosca Acme, retenes de resorte de doble acción a prueba de óxido que ofrecen infinitas opciones de ajuste.

EQUIPOS DE CADENAS PARA FAJAS
Utilizados por transportistas, contratistas, personal de yacimientos petrolíferos y agricultores. Cada extremo de la cadena para faja tiene un gancho de retención de la abrazadera. Presentan acabado amarillo dicromático. Disponible en cadenas de 5/16" ó 3/8" en 16' ó 20' de largo.

<< volver a la página principal de ICC

Las correas de poliéster de primera calidad están disponibles en muchos tamaños y con diversas opciones de ganchos.

VER CORREAS