CADENAS Y GANCHOS INDUSTRIALES

CADENA DE ALTA RESISTENCIA DE GRADO 43 DE ICC
Un acero de carbono de mayor potencia brinda una mayor resistencia al peso y menor desgaste y abrasión. Los productos industriales incluyen los equipos para explotación forestal, construcción, para fajar y asegurar cargas. Acero al carbono de color natural.

GANCHOS DE GRADO 43 DE ICC
Estos ganchos forjados en caliente, tratados con calor y templados se sujetan directamente a la cadena soldada sin que sea necesario comprar ningún eslabón de conexión. Tienen un acabado de protección transparente antioxidante y que permite una manipulación más limpia. Fabricados para usar en todas las cadenas de alta resistencia (de grado 43) y rollos impermeabilizados (de grado 30).

CADENA PARA TRANSPORTE DE GRADO 70 DE ICC
Las categorías de carga para la cadena de grado 70 alcanzan una resistencia promedio un 20% superior que la cadena de grado 43, de modo que para muchos trabajos se puede utilizar una cadena de menor tamaño. Principalmente se utiliza para fajar cargas en la industria del transporte. También se utiliza mucho en granjas, en la explotación forestal, para remolque y construcción. Acero al carbono amarillo dicromático.

GANCHOS DE GRADO 70 DE ICC
Diseñados específicamente para las cadenas de transporte de grado 70 con Límites de Carga de Trabajo parejos. Tienen una relación de potencia más elevada gracias al diseño más sólido.

<< volver a la página principal de ICC

Las cadenas y los ganchos de grado 70 se utilizan comúnmente para fajar cargas en la industria del transporte.